Políticas de Privacidad

Politicas de privacidad de Clave Inmebles

Políticas de Privacidad

Para recopilación de información


Clave Inmuebles, con sede en Guatemala, se compromete a proteger la privacidad de nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio web y servicios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos la información personal de aquellos interesados en recibir información sobre los bienes inmuebles que promovemos. Al enviarnos sus datos, usted acepta la recopilación y uso de información de acuerdo con esta política.

.

Recopilación de Información Personal


Podemos recopilar información personal cuando usted solicita información sobre bienes inmuebles.


La información recopilada puede incluir, pero no se limita a, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y preferencias sobre bienes inmuebles.


Uso de la Información


Utilizamos la información recopilada para:

  • Proporcionarle información solicitada sobre bienes inmuebles.
  • Mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia.
  • Comunicarnos con usted sobre promociones, eventos o servicios que puedan ser de su interés, siempre que haya dado su consentimiento para tal comunicación.


Compartir y Divulgar Información


Clave Inmuebles no vende, alquila ni comparte su información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

  • Con su consentimiento explícito.
  • A proveedores de servicios que nos asisten en nuestras operaciones comerciales, bajo acuerdos de confidencialidad.
  • Por requerimiento legal o para proteger nuestros derechos y propiedades.


Acceso y Control de su Información


Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal en nuestra posesión. Si desea ejercer estos derechos, contáctenos a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web

.

Cambios a la Política de Privacidad


Clave Inmuebles se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Publicaremos cualquier cambio en nuestro sitio web, por lo que le recomendamos revisar periódicamente esta política.